sábado, 14 de julio de 2012

capitulo 5


El Rumor
El jueves por la mañana me sentía lista para ir a la escuela ya que tenía una pareja para ir a la fiesta de Derek y ya no tenía que preocuparme por una enemiga que resultó ser una alma gemela mía. Ayer hablamos de todo y en todo pensábamos igual. Al llegar el colegial salí de mi casa y entre al bus. Derek me estaba esperando como siempre con un asiento a su lado reservado para mí. Al sentarme me miro con una expresión que jamás había notado en su cara, era como si estuviese a punto de llorar.
Me agarró las manos y me miró a los ojos por unos segundos.
-¿Qué pasa Derek?
-Dylan, eso pasa
-¿Qué tiene?
-Te gusta
-Pues sí
-Nicole tú me gustas mucho y solo pensar en que podría pasar algo entre ustedes me hace sentir muy mal
Mis ojos se empezaron a humedecer. Me sentía muy mal, y en verdad él era muy amable conmigo y era guapo pero no sentía lo que sentía por Dylan.
-Derek, ya te dije que tu para mi eres muy importante pero te quiero como un amigo.
Derek me soltó la mano y miró hacia la ventana. Recosté mi cabeza sobre su hombro y luego le agarré el brazo en forma de aprecio. Derek me miró a los ojos y por un momento sentí una gran conexión con el. Muchas veces Derek quiso besarme en mi casa pero yo me alejaba pero esta vez… No me aleje y me dio un beso. Todos en el bus nos miraban pero a mí no me importo. Me sentí tan bien después de ese momento.
-Lo siento Nicole no fue mi  intención
-No fue gran cosa, no tienes que disculparte
Derek miró hacia la ventana hasta llegar a la escuela. Me acompaño a mi salón y luego se despidió con un beso en la mejilla y un abrazo. Al entrar vi a Victoria arreglando su maleta y la salude:
-Hola
-Hola Nicole, ¿trajiste la cartulina?
-Sí, aquí está
Durante las dos horas de música y la hora de literatura estuve pensando en que haría o como sería la fiesta de Derek, que cosas podrían pasar.
Al sonar la campana, salí a buscar a Camila para contarle todo lo sucedido. Cuando la vi en la fila de la cafetería me llamó algo alterada. Al acercarme me dijo en secreto:
-Nicole, todos están diciendo que besaste a Derek
-Sí, pero no pasa nada entre nosotros
-Pues empieza diciéndole eso a todos por que hay un rumor de que tienen una relación.
-Ayúdame, Dylan no se puede enterar. El es mi pareja para la fiesta de Derek.
Ambas nos alejamos en direcciones diferentes para encontrar a Dylan para decirle la verdad. De repente lo vi afuera del baño de niños y antes de que entrara lo detuve. Retrocedió y me dijo:
-Hola, ¿Qué pasa?
-Dylan yo no estoy saliendo con Derek, si lo bese en el bus pero no significa nada.
-Lo sé, Derek me contó todo lo que hablaron en el bus incluyendo lo que sientes por mí –dijo en tono coqueto entrando al baño de niños. Sentía como poco a poco me ruborizaba y como las mariposas en mi estómago volaban alborotadas.
Estaba feliz y tranquila de que el supiera la verdad ahora me tocaba ir donde Derek para hablar con él y preguntarle porque le contó todas esas cosas a Dylan.
Volví al área principal de la cafetería y Matt venía corriendo hacia mí para darme un abrazo.
-Hola preciosa Nicole de mi corazón. Te ves divina hoy
-Algo quieres
-Sí…
-No me tienes que decir –lo detuve antes de que terminara de hablar- quieres que te cuente algo o te responda una pregunta sobre Victoria o quizá quieres que te ayude con ella, ¿no es así?
-Eres increíble
Me reí y lo hice sentarse en unas bancas al aire libre para responder todas sus preguntas. Al sonar la campana subimos juntos y vi a Derek en el pasillo así que me despedí de Matt y me acerque a Derek.
-Hola
-Hola
-Oye Dylan me dijo que le contaste lo que hablamos en el bus
-Sí, solo quiero que sepa lo afortunado que es de tener a la chica más linda de la escuela a sus pies
No sabía que responderle en ese momento así que seguí caminando a lo largo del pasillo con él hasta llegar a su salón y le dije:
-Gracias por decirle la verdad y discúlpame enserio si te hice sentir mal con todo lo de ir en parejas a la fiesta pero nos vamos a divertir.
Derek sonrió y me preguntó:
-¿Aun quieres que te guarde puestos en el bus por la mañana y por la tarde?
-Sí, me encantaría
Nos abrazamos y me fui a mi salón estaba feliz de que todo estuviese bien en la escuela.
------------------------------------------------------------
Hoy era un gran día, vi a Matt en el pasillo muchas veces y me senté cerca de su mesa durante el recreo. Nicole me contó todo lo que él le había dicho sobre mí y me dijo las preguntas que quería saber. Me hizo feliz saber que le interesaba así que le agradecí a Nicole por ayudarme y luego nos levantamos a dar nuestra charla.
La charla fue todo un éxito, a todos les gusto nuestro cartel y lo más importante es que ganamos buena nota.  Fue un día perfecto.
Nicole y yo hablamos durante el último recreo sobre el rumor del que todos estaban preocupados. Era una locura como todos la miraban. Hasta yo me sentía incomoda pero ella se veía relajada. Entonces se me ocurrió preguntarle porque no tenía una relación con el si ayer en la piscina se veía que por momentos se conectaban y estaban a punto de besarse. La respuesta fue con solo una palabra, es más, con un nombre; Dylan.
Me contó todo lo que sentía por él y que ella iría con él a la fiesta de Derek. Me pareció muy romántico toda esta historia y estas peleas entre Derek y Dylan.
Al terminar el recreo Nicole se perdió en el pasillo lleno de estudiantes así que entre al salón y esperé a la salida.
Al salir para esperar en la recepción a mi hermano mayor que me pasaba a buscar siempre vi a Dylan sentado en la banca así que me acerque a él y le hable:
-Hola Dylan
-Hola, tu nombre es Victoria ¿verdad?
-Sí
Nos quedamos hablando sobre Derek y Nicole, no parecía molesto ni celoso solo que le resultaba incomodo que su mejor amigo gustara de la misma chica que él.
Al llegar mi hermano me despedí con un breve abrazo y entré al auto. Fue un gran día lleno de besos y rumores de noviazgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario