viernes, 14 de septiembre de 2012

capitulo6


La cita perfecta
Hoy viernes un día antes de ir a la fiesta, entré al bus lo más rápido posible porque hacía mucho frio. No vi a Derek así que me senté sola durante todo el viaje hasta llegar a la escuela. Al llegar a la escuela busque a Victoria por todos lados y la encontré en el pasillo con unos libros en las manos
-Hola Victoria oye, ¿te gustaría ir después de la escuela al centro comercial para comprar la ropa y los accesorios para la fiesta de Derek?
-Sí allí nos vemos.
Ambas entramos pero antes de cerrar la puerta del salón revise el pasillo para ver si encontraba a Derek pero parece que hoy no vino a la escuela. Dylan y Matt si vinieron, los vi en el pasillo y en el recreo.
Todo el día fue normal no paso nada entre Victoria y Matt por desgracia. Dylan estaba en su mundo así que no hablamos ni nada por el estilo. Pasó el día muy rápido y a la salida tuve que sentarme sola en el bus como en la mañana. Llegue a mi casa me cambie y tome un taxi para irme al centro comercial y encontrarme con Victoria y comprar las cosas que usaríamos.
Al llegar nos sentamos en un café a planear lo que haríamos. La fiesta era de noche y en la piscina. Decidimos comprar un nuevo bikini, una camisa nueva y shorts de jeans. Además nos fuimos a otras tiendas y vimos muchas cosas pero no compramos mas nada.
Mientras caminábamos por el centro comercial nos llamo la atención un vestido azul que estaba en una tienda a la derecha. Al entrar vimos a Derek, a Dylan y a Matt.
--------------------------------------------------
Cuando vi  a Matt me emocione ya que no había hablado con él ayer ni hoy así que quizá hoy podríamos conversar y me podía invitar como su pareja para la fiesta de mañana.
-Hola chicas –dijo Derek
-Hola –respondimos ambas al mismo tiempo
-¿Por qué no fuiste hoy a la escuela? –le preguntó Nicole a Derek
-No tenía ganas, me acosté muy tarde ayer
Matt y Dylan estaban en una fila de un café comprando algo de tomar. Vi que Matt se acercaba a mí
-¿Quieres algo de tomar o comer Victoria? Yo invito
-Claro, voy a ver que hay
Me paré en el mostrador donde estaban todas las galletas y dulces.
-Quiero un pedazo de dulce de chocolate, el que esta alado del de calabaza
Matt saco su billetera y pago lo que le pedí.
-¿no quieres nada de tomar?
-Agua está bien
Me llevo el plato a una mesa para dos. Nos sentamos a comer juntos, el tenía un dulce de vainilla con un chocolate caliente.
-Muchas gracias por el dulce
-No hay de que
Mientras comíamos Derek, Dylan y Nicole estaban en otra mesa
Estaba feliz ya que por fin pude estar a solas con Matt. Al terminar de comer nos levantamos y algo inesperado sucedió, me agarro la mano y me llevo hacia los demás.
-Caminemos juntos a ver las tiendas-dijo Matt
Todos estuvieron de acuerdo, mientras los chicos observaban ropa para ellos Nicole y yo veíamos bikinis.
Se hizo de noche, ya eran casi las nueve así que salimos del centro comercial para esperar un taxi. Los chicos nos dijeron que ellos nos acompañarían hasta que llegáramos a salvo a la casa porque ya era muy tarde. Llego el taxi y todos nos subimos. Al llegar a mi casa, Nicole se despidió de todos y se bajo. Nos quedaríamos a dormir juntas para así hablar de los planes para la fiesta de mañana.
----------------------------------------------------
Entramos al cuarto de Victoria y nos sentamos en su cama para ver las cosas que compramos. Victoria se compro un bikini rojo y un short de jeans y yo me compre un bikini negro con un short de jeans. 
-Crees que… ¿pase algo mañana en la fiesta con Dylan?
-Por supuesto, invento que tenías que ir a la fiesta en pareja, por algo debe ser…
-Pues sí, pero… Es la fiesta de Derek y la verdad me siento mal por él, ya que gusta de mí y va a tener que verme toda la noche junto a Dylan
-Si, en eso tienes razón pero tú tienes que disfrutar la fiesta con la persona que te gusta
-¿Quieres que mañana después de la fiesta quedarte a dormir en mi casa? No puedo venir a la tuya porque mi mamá y mi papá se fueron de viaje a Estados Unidos y mi hermano está con la empleada durante el día y no puede quedarse solo por la noche.
-Claro, yo le digo hoy a mi mamá
Nos pusimos a ver la televisión hasta que ambas nos quedamos dormidas.


1 comentario:

  1. hooolis! oye si piensas seguirle a la novela verdad?, porfa que sea un si porque me ha encantado (; espero y pronto actualices ciao besos :*

    ResponderEliminar