martes, 22 de enero de 2013

capitulo8


Cuento de hadas

Mi hermanito nos despertó a mí y a Tom a las once y media de la mañana para desayunar

-Tom, ¿Cómo estás?-le pregunté

-Bien, creo… No me acuerdo de nada de lo que hice anoche

-Claro, como te vas a acordar, estabas borracho

-Gracias por dejarme dormir aquí en tu casa, te debo mi vida, mi mama me hubiese castigado si llegaba a la casa en esas condiciones

-Está bien, para eso son los amigos ¿no?

-Claro que si-me dijo dándome un abrazo

Tenía tanto que contarle a Victoria sobre Dylan así que la desperté.

-Buenos días -dijo

-Hola, la fiesta de anoche estuvo súper buena ¿no?

-¡Sí! Fue la mejor noche de mi vida 

-¿Y eso?

-Dylan me pidió que fuera su amiga con derecho

-¿Enserio? cuéntamelo todo

-Bueno...cuando tú te fuiste con Matt, Dylan me de la mano y me llevo afuera a un lugar donde no había nadie,  empezamos a hablar en un momento y nos quedamos en un silencio incomodo, después de unos segundos Dylan rompio el silencio

-Nicole...

-Dime-respondí

-Mira te quiero preguntar algo.

-Dime, ¿qué paso?

-Yo se que hace poco nos conocemos pero desde que te vi me atrajiste mucho y quiero intentar algo contigo antes de llegar a algo más serio así que...¿Te gustaría ser mi amiga con derecho?

Quede sorprendida pero enseguida reaccione y respondí

-Sí, sí quiero que seamos amigos con derecho

 Después me miro a los ojos, se acerco a mí y me beso. Después me dijo:

-Si funciona esto de ser amigos con derecho, no dudes en que suceda algo más

-Está bien Dylan

Empezamos a hablar un poco más hasta que se despidió de mi, pues se tenía que ir. Espero un rato hasta que aparecieras así no quedaba sola, me dio un beso de despedida y luego se fue.

-No lo puedo creer, estoy tan feliz por ti

-Gracias Vicky

--------------------------------------------------------

Aun estaba un poco mareada de anoche, la verdad es que tome un poco más de la cuenta, por otro lado no podía creer lo que habría pasado anoche con Matt si no me hubiese alejado de el...

-¿Te provoca algo de comer?- pregunto Nicole

-Si

Bajamos nos servimos un plato de cereal y nos sentamos

-Oye y al fin, ¿Que paso con Matt?

- ¡De todo!... Yo aun no lo puedo creer

-¡Victoria! cuéntame todo ya.

-Bueno pues primero empezamos a bailar y en un momento inesperado me agarro la mano y me llevo afuera a un lugar donde no había nadie, empezamos a hablar y me robo un beso fue súper romántico por un momento, solo había un problema... que él estaba bastante tomado. Me volvió a besar cada vez más intenso, nuestros cuerpos estaban pegados, sus manos en mi espalda, pero el se volvió mas intenso, creo que quería que pasara de algo más que besos, lo empuje hacia atrás le dije que no podía y salí corriendo ....

-¿Enserio?-Pregunto Nicole

-Sí, tu sabes cómo son los niños borrachos... no saben lo que hacen

-Sí, los niños son un caso perdido  

Sonó mi celular, era mi mama que estaba afuera esperándome

-Mi mama ya llego.

-Bueno, chao nos vemos mañana

-Chao

Recogí mis cosas y me fui. Mientras se montaba al carro Nicole salí para esperar a que Tom encontrara un taxi y llegara a su casa...

----------------------------------------------------------

Me subí al colegial como todos los días y me senté al lado de Derek

-Hola

-Hola, ¿como estas?

-Muy bien, ¿y tú?

-También, ¿qué te pareció mi fiesta?

-Estuvo muy buena, pero no te vi nunca ¿dónde estabas?

-Lo siento, es que estaba en otra parte

-¿A dónde?

-Estaba con Amanda

-¿Quien es Amanda?

Se quedo en silencio y miro hacia la ventana

-¡Dime!

-Mi... Novia...

Me quede en silencio, no lo podía creer. No entendía porque estaba tan triste si él no me gustaba pero... Me sentí como si mi vida se hubiese hecho en pedazos de la tristeza

No sé porque esas palabras me rompieron el corazón al fin y al cabo yo no era nada de él; yo soy la que lo rechacé no tendría razones para estar celosa pero por algún motivo lo estaba

-Si, es mi novia, ya que tu no querías nada conmigo tenia que seguir con mi vida además tú gustas de Dylan

Ambos nos quedamos en silencio mirando para distintos lugares.

Llegamos al colegio y fui directo al salón. Busque a Victoria pero no estaba y  tampoco Tom.

Me senté sola en el salón para esperar a que llegara Tom o Victoria. Pasaron 45 minutos y entró Tom

-Hola Nicole

-Hola Tom

-¿Como te va con tu amigo con derecho Dylan?  

-Pues no lo he visto hoy...

-¿Has visto a Victoria?

-No Tom

Se sentó y las clases empezaron, me tocaba una hora de matemáticas y después había dos horas de literatura.

Al terminar la hora de matemáticas entro Victoria y se sentó

-¿Qué te pasó?-le pregunte

-Me levante muy tarde

-¿No vistes a Matt en la escuela hoy?

-No, la verdad que no

Victoria se sentó muy decepcionada después de mi respuesta. Empezó a dibujar garabatos en la parte de atrás de su cuaderno con una expresión de tristeza y depresión en su rostro. Todo el día estuvo en ese estado así que paso muy rápido el tiempo. Llegue a mi casa, comí y me bañe. Luego me acosté en mi cama a chatear con mis amigos en la computadora por un rato…

--------------------------------------------------------

Cuando llegue a mi casa, sentí un silencio fuera de lo normal… mis papas no estaban pero mi hermano si

-Hola Blake

-Hola Victoria, mama y papa no están,se fueron a europa por trabajo y regresan en dos semanas y  me dijeron que podías usar la casa en la playa desde el viernes pues la otra semana es libre hasta el miércoles.-la verdad no me sorprendió ellos viajan mucho por trabajo, aveces me gustaría pasar mas tiempo con ellos

-Está bien. Y tú, ¿Qué vas a hacer?

-Yo me voy a la casa de unos amigos así que conmigo no cuentes, dile al chofer que te lleve porque yo no puedo

Me fui de la sala y subí a mi cuarto, pues no tenía ánimos de pelear con mi hermano,  seguía pensando en Matt.

Me bañe y me puse la pijama y apenas apague la luz me dormí.

A la mañana siguiente me arregle para ir a la escuela aunque no quisiera, tenía que ver si Matt había ido, era lo único que me alegraría.

Llegue a la escuela y me asomé para ver si encontraba a Matt pero nada. Me senté en mi silla y agache la cabeza. Dormí toda la clase pues estaba muy cansada y triste y no tenía ganas de nada ni nadie con excepción de Matt. Nicole y Tom me despertaron al sonar el timbre para bajar al recreo.

-¿Qué te pasa Victoria?- preguntó Nicole

-Nada, simplemente me siento mal, Matt no ha venido a la escuela y siento que es por lo de la fiesta

-No te preocupes por eso, tranquila que de seguro no es tu culpa, quizá esté enfermo o algo así

No había pensado en eso, el cual me tranquilizo un poco.

-Oigan por cierto ¿quieren venir este viernes hasta el miércoles de la otra semana a mi casa en la playa?

-Yo si-dijo Nicole

-Yo también solo tengo que pedirle permiso a mis padres- dijo Tom

-Nicole, si quieres puedes invitar a Dylan

-Está bien, ahorita que lo vea le digo

Los tres bajamos conversando sobre mi casa de la playa y los detalles. Nos sentamos en una mesa en el recreo y de pronto llego Dylan y se sentó alado de Nicole

-Hola Nicole, ¿Cómo estás?

-Muy bien, ¿y tú?

-Bien

-¿Quieres ir de viernes a miércoles a la casa de la playa de Victoria?

-Sí, claro

Ellos se quedaron hablando de la casa de playa mientras Tom y yo hablábamos sobre Matt…

-No te vayas a poner así por ese tonto, me cae tan mal

-¿Por qué te cae mal?

-Porque te hace sentir mal y sufrir

-Pues el no me está haciendo nada, simplemente soy yo la que me pongo sentimental

-No lo defiendas, ambos sabemos lo que quiso hacer contigo en la fiesta

-Estaba borracho, no fue apropsito

-Eso no tiene nada que ver, yo estaba en peores condiciones que él y no pensé en esas cosas

-Tú eres un niño chiquito y tu mente es diferente a la de el- le dije bromeando.

-¿Cómo que un niño chiquito? Tengo la misma edad que tú

-Ya no pelemos más por él por favor

Ambos nos quedamos callados mirando a partes diferentes, la verdad no entendí porque dijo esas cosas.

 

------------------------------------------------------

Victoria me dijo que invitara a Derek, así que me levanté de la mesa y me dirigí hacia la mesa en donde estaba Camila para preguntarle si podía ir:Me fui y me puse a buscar a Derek en la mesa donde debería estar sentado pero no estaba. Un profesor me mando a la biblioteca porque había dejado mi libro ahí y se podría perder, así que me fui de la cafetería y me dirigí hacia la biblioteca para buscar mi libro. Al llegar me pareció ver a Derek en una mesa así que muy feliz fui hacia su mesa pero al llegar vi que alado de él se encontraba su querida novia Amanda así que me devolví sin que se diera cuenta pero…

-Nicole, hola ¿Qué paso?

-Ah, hola

-¿Necesitas algo?

-Te quería preguntar algo pero estas ocupado así que después te pregunto

-No tranquila-dijo levantándose-¿Qué pasó?

-Era para ver si querías ir a la casa de Victoria en la playa este viernes hasta el próximo miércoles

Miró hacia atrás mirando a Amanda

-Ya no importa- le dije muy molesta

-Yo si quiero ir, pero… ¿Amanda?

-No se

-Si ella no va no puedo ir, lo siento pero es mi novia

Me quede pensando en que yo no tenía por qué estar celosa o molesta por su relación con Amanda así que muy segura y feliz le dije:

-Claro que puede ir Amanda, es bienvenida… bueno ya me tengo que ir a clases habla con ella y me avisas en el bus por la tarde si va o no

Se quedo mudo y muy sorprendido con mi respuesta y se me quedo viendo mientras me marchaba hacia los objetos perdidos de la biblioteca.

Al recuperar mi cuaderno subí a mi salón y le conté a Victoria lo que paso con  Derek y aunque estuvo algo pensativa e indecisa acepto.

El final del día fue normal, no paso nada nuevo ni importante. En la salida me subí al bus y estaba Derek esperándome para que me sentara con él. Me acerque y me senté:

-¿Qué dijo tu novia?

-Que si quería ir

-A bueno, perfecto

Empezamos a escuchar música hasta que llegue a mi casa. Lo único que faltaba era esperar hasta que llegara el viernes así el chofer de Victoria recogía a todos y nos llevaba a la casa en la playa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario