sábado, 16 de marzo de 2013

capitulo 9


Casa en la playa

Toda la semana fue igual de triste para mí pues Matt no aparecía… El viernes todo estábamos entusiasmados por ir a mi casa de la playa y poder divertirnos. Finalmente termino la escuela y todos fueron a sus casas a buscar sus maletas y todo lo necesario para ir por seis días a mi casa de la playa. Eran las dos de la tarde y mi chofer llegó a mi casa para salir a buscar a mis amigos. Primero fuimos a buscar a Nicole, después a Tom y por último a Derek y a su novia Amanda. Era un viaje de una hora y media así que todos nos pusimos a  escuchar música y a conversar. Tom se veía demasiado guapo, se había puesto un collar de playa y no podía verse más sexy. Eran las cuatro cuando llegamos a mi casa. Era de dos pisos, tenía cuatro cuartos cada uno con su año y un balcón. Abajo estaba la sala con una televisión, la cocina y el comedor y tenia una terraza donde se encontraba la picina . Todos nos bajamos con nuestras maletas y entramos a la casa. El chofer me dio las llaves de la casa y se fue. Nos quedamos solos sin ninguna supervisión adulta. Todos se veían entusiasmados menos yo, pues no pude invitar a Matt y me sentía algo sola pero estaba con grandes amigos así que tenía que pasarla bien con o sin Matt.

--------------------------------------------------------------------------------

La casa de Victoria era hermosa, estaba enfrente de la playa y teníamos seis días llenos de diversión, no podría estar más feliz. Victoria se veía algo triste me imagino que era por Matt.

Todos entramos a la casa y nos reunimos en la sala así que pregunté:

-Hay cuatro cuartos, ¿Cómo nos dividimos?

-Yo digo que en parejas- respondió Victoria

-No podemos estar en parejas, pues ni tú ni Tom tienen.

-No importa-respondió- Tú y Dylan pueden dormir en uno, Derek y Amanda en otro, Tom en otro y yo en mi cuarto.

-¿Estás segura?-preguntó Derek

-Sí, no hay problema

Todos estábamos de acuerdo menos yo, me sentía mal por Victoria…

Fuimos arriba para ver quien dormiría en que cuarto para entonces bajar e  ir a la piscina. Al entrar al cuarto que compartiría con Dylan me detuve y me puse algo nerviosa al ver que el cuarto tenía solo una cama grande… Dylan me toco el hombro y me preguntó:

-¿Está todo bien?

-Sí, todo bien gracias…

Ignore totalmente la cama, dejé mi maleta en una silla y baje para encontrarme con los demás. Dylan se había quedado arriba en el cuarto para cambiarse así que bajé. Cuando iba bajando las escaleras Victoria me pidió que le pidiera la cámara a Derek así que volví a subir y vi que la puerta de Derek estaba abierta así que me acerque y cuando entré mi corazón se detuvo por un momento…Pues, Derek y Amanda se estaban besando con tanto amor y tanta pasión que salí corriendo y por suerte ninguno de los dos se dieron cuenta. Entre al cuarto de Victoria ya que no había nadie y me senté en la cama. Me sentía algo triste y sorprendida por lo que vi pero no sabía porque…Cinco minutos después salí y toque la puerta del cuarto de Derek.

-¡Adelante!-gritó Derek

Entre y le pedí la cámara, me la dio y salí.

Bajé las escaleras y Tom ,Dylan  y Victoria estaban abajo en la terraza sentados conversando .

--------------------------------------------------------------------------------

Finalmente Nicole, Derek y Amanda bajaron de sus habitaciones, Nicole tenía la cámara y todos estaban en vestidos de baño. Derek, Dylan y Tom se tiraron a la piscina mientras Amanda, Nicole y yo nos sentamos en unas sillas afuera. Pusimos algo de música pero no era suficiente sentía que algo faltaba cuando de repente me acorde de que habíamos traido alcohol  asi que le dije a los niños que por favor fueran a buscar el alcohol. Derek y Tom fueron a buscar algunas cervezas y para nosotras vodka . Dylan vino a buscar a Nicole y le pidió que entrara a la piscina con él así que entró. Amanda y yo nos quedamos tomando en las sillas mientras escuchábamos música. No caía tan mal como pensé… Después de media hora entramos a la piscina y todos empezamos a jugar y a nadar. Estuvimos casi dos horas en la piscina pues ya eran las seis y cuarenta y cinco. Salimos con nuestras toallas y fuimos a los jacuzzis para calentarnos y relajarnos un poco. Entramos todos al mismo jacuzzi pues era bastante grande. Nicole estaba algo seria y me pareció bastante raro… le pregunté qué le sucedía pero me dijo que no pasaba nada. Derek y Amanda se fueron al jacuzzi que estaba del otro lado, el más pequeño. Dylan, Tom, Nicole y yo nos quedamos en el grande.  A Dylan le dio curiosidad saber que estarían haciendo Derek y Amanda así que se asomó por un espacio y al verlos se movió para atrás rápidamente. Tom, Nicole y yo queríamos saber por qué reaccionó de esa manera, así que nos asomamos también. Al ver nos miramos unos a los otros con una cara de asombro.

------------------------------------------------------------------------------

No lo podía creer, fue peor que haberlos visto besándose en su cuarto, pues esta vez se estaban casi tragando y encima Amanda solo tenía puesto la parte de debajo de su bikini, Derek le había quitado la parte de arriba… Fue bastante impactante pero él es mayor que todos nosotros así que no tenía por qué estar asombrada. Victoria y Tom querían ir a la piscina otra vez pero Dylan y yo teníamos mucho frio para volver a entrar al agua. Ellos dos salieron y yo me quede en el jacuzzi con Dylan hasta que ambos decidimos salir para caminar por la playa. Yo tenía puesto mi vestido de baño y tenía mucho frio pero mi toalla se me había quedado en la silla que estaba en la piscina. Dylan me miro y se dio cuenta de que tenía mucho frio así que me arropo con su toalla y luego me abrazo con fuerza y ternura. Me sentía tan cómoda y feliz al estar con él, para mí era simplemente perfecto realmente me gustaba demasiado . Caminamos por la playa y luego vio un ranchito y compro dos Margaritas y más adelante nos sentamos en la arena y me miro fijamente a los ojos, estábamos bajo el cielo lleno de estrellas y hermosa luz me hizo sentir como si estuviésemos en una película, todo era romántico y perfecto. Ambos nos miramos fijamente a los ojos y nos besamos.

--------------------------------------------------------------------------------

Tom y yo fuimos al área de la piscina y estaba bastante oscuro pero no nos importo y entramos de todos modos. Contamos hasta tres y nos tiramos. Al salir del agua me di cuenta que había perdido un arete y me puse medio nerviosa pero Tom entro al agua y empezó a buscarlo salió para tomar aire y volvió a entrar. Cuando salió le dije que no importaba pero no me hizo caso y lo siguió buscando. Cuando salió me agarro la mano, me miro a los ojos y me puso en arete en mi mano. Me quede viéndolo a sus ojos color miel que tenía por unos segundos hasta que me cerró la mano y me dijo que me quitara los aretes y los pusiera en la silla. Fue un momento bastante extraño, sentí como si por un momento hubiese visto al chico más hermoso del mundo pero por suerte reaccioné a tiempo. Salimos de la piscina y nos sentamos en el borde con los pies adentro. Estábamos en medio de ese cierto silencio incómodo hasta que… El silencio se rompió cuando Amanda y Derek vinieron hacia donde estábamos. Tom y yo no contuvimos la risa y tratamos de disimularla pero no funcionó.

-¿De qué se ríen?-preguntó Derek

-De nada-contesté ahogada en risas

Amanda y Derek se miraron y después se fueron. Tom y yo seguíamos riendo cuando de pronto me dijo:

-Faltan cinco días y hasta ahora la estoy pasando muy bien contigo…

-Yo también la estoy pasando muy bien

-Y… ¿Qué hacemos?-preguntó

-No lo sé, cuando todos vengan a la piscina tenemos que ir a la casa, nos bañamos y nos vestimos para ir a la discoteca

-No sabía que había una discoteca, ¿Cómo hay que estar vestidos?-preguntó algo nervioso

-Es una discoteca en la playa, no es nada formal, tranquilo-reí

Tom sonrió con dulzura, se acerco a mí y pensé que me besaría pero no, me dio un abrazo y luego entró otra vez en la piscina.

Al rato llegó Nicole con Dylan y Derek con Amanda, ya eran casi las diez de la noche así que iríamos a la casa a bañarnos y a descansar un rato para ir a la discoteca a las doce.

--------------------------------------------------------------------------------

Fue una noche hermosa, sentarse en la arena bajo las estrellas y la luna, sentir el agua del mar tocar tus pies mientras el chico que te gusta te besa es la mejor sensación que haya tenido. Al llegar a la casa Victoria abrió la puerta y nos dio las instrucciones para la discoteca de las doce. Subí al cuarto y Dylan venía atrás mío. Me dijo que me bañara primero así que entre al baño y vi una pequeña maleta que era de él. Me dio curiosidad saber que tenía allí así que la abrí. Había un pañuelo, un cargador, audífonos y dentro de la maleta había un cartuchito amarrado. No sabía que era hasta que le di la vuelta y era de una farmacia… empecé a tocar a ver si podía descifrar su contenido sin tener que abrir el cartucho y lo deje caer al darme cuenta de que eran condones. Lo recogí lo más rápido que pude y puse todo donde lo encontré, cerré la maleta y entre a la ducha. Cuando salí estaba en toalla y Dylan estaba sentado en la cama chateando. Me miro de pies a cabeza y luego entro al baño.  Fui a buscar mi maleta y saque un vestido de playa corto y blanco sin mangas, iba a ir en unas sandalias y me pondría la tobillera que compre. Dylan había terminado de bañarse y yo ya estaba vestida así que saldría para que el pueda arreglarse. Estaba guardando mis cosas cuando escucho a Dylan gritar:

-¡Nicole! Pásame tu toalla, aquí no hay más.

Caminé con la toalla hacia la puerta del baño y la abrió sin dejar que lo viera pero… detrás de él había un espejo reflejando toda su nalga. Me hice la loca y actué como si no hubiese visto nada. Cerró la puerta y me dio las gracias. Fue algo gracioso por parte aunque embarazoso… No puedo negar que me gustó.

-------------------------------------------------------------------------------------

Para ir a la discoteca me puse un vestido corto de color azul oscuro con unas sandalias. Me maquille un poco para salir bien en las fotos. Yo ya estaba abajo con Amanda que tenía un short blanco y una camisa rosada muy linda. Amanda era rubia y tenia ojos verdes, su cabello era largo y ondulado. Las dos estábamos en la cocina tomando una cerveza. De repente bajó Nicole y nos contó su historia de la bolsita y el espejo las tres estábamos muertas de la risa cuando de pronto… Los chicos bajaron más guapos que nunca; Derek tenía una camisa negra, Dylan una de color rojo vino y Tom tenía una blanca; los tres tenían la parte de arriba abierta y las mangas dobladas, se veían demasiado guapos. Agarré las llaves abrí la puerta salimos de la casa y cerré. Caminamos hacia la discoteca y cuando llegamos vimos que había muchas personas borrachas lo cual me indicaba que debía quedarme con Tom ya que Dylan estaría con Nicole y Derek con Amanda. Tom me tomó de la mano y me dijo que no me alejara de él porque habían muchas personas borrachas yo estaba de acuerdo, me encantaba estar con él pues es un niño muy tierno y detallista. Nicole y Dylan se fueron a bailar y Derek se fue con Amanda a buscar algo de tomar. Tom y yo nos quedamos atrás y fuimos a buscar un trago cuando regresamos nos miramos y empezamos a bailar, era una canción bastante movida y creo que realmente estábamos haciendo algo más que bailar… Cuando la canción se termino pusieron muchas otras que nos gustaban así que bailamos y tomamos durante toda la noche. Las personas empezaron a alocarse un poco más así que salimos de la discoteca y nos reunimos con los demás en la entrada. Eran las tres de la mañana y teníamos hambre, pues no habíamos cenado. Fuimos a un ranchito cerca de la discoteca y comimos deditos de pollo con papitas fritas. Cuando terminamos todos de comer ya eran las tres y media así que fuimos a la casa para dormir. Cuando entramos a la casa todos nos fuimos para nuestros cuartos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando entré al cuarto Dylan entro al baño para cambiarse yo me quede en el cuarto y me puse mi pijama. Cuando Dylan salió del baño estaba en Bóxers y sin suéter. Yo me acosté en la cama y prendí la tv. Hacía mucho calor así que prendimos el aire. Los dos estábamos acostados en la cama viendo tv entonces me dio un poco de frio y me cubrí con la sabana después vino el y se metió debajo de ella también. Estábamos súper pegados el uno con el otro y de pronto el se durmió o eso pensaba yo . Me imagino que estaba muy cansado así que apague la péqueña lámpara que tenia encendida y la tv. Todo quedo oscuro, me acerque hacia él y lo abrase. Empecé a tocarle delicadamente su cabello y él reacciono y me sentí mal y le pedí perdón pero él en cambio la tomó del cuello y me beso. Fue un momento demasiado lindo pues ambos estábamos tan cerca y bajo las sábanas. Luego ambos nos acostamos y me abrazó. De pronto escuchamos que alguien tocaba la puerta del cuarto, yo me iba a levantar pero Dylan es tan caballeroso así que fue él. Se levantó y yo me senté en la cama, cuando abrió la puerta era Amanda que estaba en una pijama totalmente transparente y literalmente se le veía todo, no le dio pena pues estaba borracha.

-Dice Derek que vayas un momento a su cuarto-le dijo Amanda

Dylan fue al cuarto de Derek, regreso y entro al baño y le llevo el cartuchito de la farmacia que tenía los condones y luego cerró la puerta y se acostó.

-¿Qué quería Derek?-le pregunté

-Unos condones

-Y, ¿tú tenías?

-Sí, uno nunca sabe.

Me quede algo nerviosa porque me contestó como si estuviese hablando de cualquier cosa . Ese tema me pone algo nerviosa ya que soy virgen.… Al final nos dimos unos cuantos besos más y nos quedamos dormidos.

Me encontraba en mi habitación pensando en todo. La verdad  Me sentía algo sola ya que todos estaban en plan de pareja excepto yo y buen Tom pero igual de seguro él se encontraba a alguien esta semana. Decidí salir por un vaso de agua y de paso iba a pasar por la habitación de Tom a ver que hacía. Cuando abrí la puerta me encontré con el en frente .el vestía el pantalón de pijama pero su torso estaba desnudo algo que me puso los pelos de punta.

-Oh, Hola Vic

-Hola Tom, ¿necesitabas algo?

-mmm, no es que estaba aburrido así que decidí pasar a ver qué hacías.

-Jajaja vale, pasa- lo deje pasar y me recosté en mi cama y el se sentó en un puf que se encontraba al lado y nos pusimos a ver televisión.

-Tom, si quieres recuéstate en la cama, pareces incomodo sentado ahí.-el me miro algo dudoso pero igual se paro y se sentó en la cama.

Cuando se sentó en la cama su brazo rozo mi mano y en mi cuerpo surgió cierto escalofrió, por alguna razón estaba nerviosa. Tom solo era mi amigo nada mas pero no podía negar que éntrelos dos había cierta clase de atracción .me quite los pensamientos ridículos que pasaban por mi cabeza y seguí viendo televisión pero por alguna razón seguía estando nerviosa. Estaba algo incomoda en mi posición así que me reacomode y al hacer eso no pude evitar mirar a Tom, su mirada también se dirigía hacia mí y en un momento nuestros ojos se encontraron y una ola de deseo me invadió. Cuando reacciones sus labios estaban tocando los míos y nuestras lenguas se movían rítmicamente, era un beso lleno de atracción y deseo. Mis manos pasaban por su cuello y jugaban con su pelo, es como si  tuvieran vida propia, bajaron por su torso acariciándolo y disfrutando su tacto. Sus manos, en cambio buscaron el fin de mi blusa y me la levantaron, acariciaban mi cintura con delicadeza. Algo en mi decía que debíamos parar pero por otro lado se sentía muy bien, mi blusa desapareció así como mis shorts y los pantalones de pijama de él y  No pude evitar que saliera un gemido de mi boca . Tenía que parar, lo sabia pero era mucho deseo y excitación la que había hasta que me arme de valor.

-Tom…-le dije

-victoria-

-tenemos que parar, esto no está bien.

-lo sé –respondió

Nos miramos por última vez y cada uno se acostó para un lado  y nos dormimos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me desperté Dylan aun dormía plácidamente al otro lado de la cama, no sabía qué horas eran pero seguro que mas de las 10,tenia algo de hambre así que decidí salir del cuarto esperando que alguien estuviera despierto pero cuando llegue a la planta de abajo no había nadie así que me dirigí al cuarto de victoria. Cuando me acercaba vi que Tom salía de la habitación  de victoria cuidadosamente. ¿que estaría haciendo ahí? Tal vez pidiéndole algo, pero igual era raro.el no me vio, por suerte. Entré al cuarto de victoria y ella aun dormía asi que decidí despertarla.

-Hey Vic, despierta- le dije mientras la removía un poco-que hacia Tom saliendo de aquí-

-¿Quién?-dijo somnolienta.

-Tom.

-Ahh no se, tal vez vino a decirme algo pero me vio dormida asi que se fue.

-Bueno vamos a desayunar- le dije y ella se paro, por alguna razón pensé que algo había pasado entre ellos. Bajamos e hicimos algunos pancakes y al rato bajaron Derek y Amanda y después a los pocos minutos bajo Dylan.

-Buenos días-nos saludo a todos y después agrego-hola preciosa-y me dio un beso en la mejilla, eso hiso que casi me derrietiera.la verdad nunca me había sentido así por nadie pero con él era diferente. No podía der que lo amara pero definitivamente lo quería y mucho.

 Estábamos todos en la piscina ya que el día estaba hermoso, note que había cierta tensión entre Tom y Vicky pero no le di importancia ya que estaba con Dylan. Por otro lado Derek y Amanda estaban muy acaramelados lo cual hace que algo en mi despierte una pisca de rabia pero igual cuando estoy con Dylan todo desaparece, es como magia, no puedo explicar lo que siento cuando estoy con él.

Victoria estaba hablando por celular y cuando colgó se acerco hacia nosotros.

-Chicos, estaba hablando con un amigo que está aquí igual que nosotros y dice que esta noche habrá fiesta en la playa, ¿quieren ir?-nos pregunto a todos.

-¿Qué clase de fiesta?-pregunto Dylan.

-Bueno es como una fogata con dj, bartenders y mucha gente.

Todos dijimos que si .La fiesta era a las 11 así que aun había tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario