viernes, 14 de septiembre de 2012

capitulo6


La cita perfecta
Hoy viernes un día antes de ir a la fiesta, entré al bus lo más rápido posible porque hacía mucho frio. No vi a Derek así que me senté sola durante todo el viaje hasta llegar a la escuela. Al llegar a la escuela busque a Victoria por todos lados y la encontré en el pasillo con unos libros en las manos
-Hola Victoria oye, ¿te gustaría ir después de la escuela al centro comercial para comprar la ropa y los accesorios para la fiesta de Derek?
-Sí allí nos vemos.
Ambas entramos pero antes de cerrar la puerta del salón revise el pasillo para ver si encontraba a Derek pero parece que hoy no vino a la escuela. Dylan y Matt si vinieron, los vi en el pasillo y en el recreo.
Todo el día fue normal no paso nada entre Victoria y Matt por desgracia. Dylan estaba en su mundo así que no hablamos ni nada por el estilo. Pasó el día muy rápido y a la salida tuve que sentarme sola en el bus como en la mañana. Llegue a mi casa me cambie y tome un taxi para irme al centro comercial y encontrarme con Victoria y comprar las cosas que usaríamos.
Al llegar nos sentamos en un café a planear lo que haríamos. La fiesta era de noche y en la piscina. Decidimos comprar un nuevo bikini, una camisa nueva y shorts de jeans. Además nos fuimos a otras tiendas y vimos muchas cosas pero no compramos mas nada.
Mientras caminábamos por el centro comercial nos llamo la atención un vestido azul que estaba en una tienda a la derecha. Al entrar vimos a Derek, a Dylan y a Matt.
--------------------------------------------------
Cuando vi  a Matt me emocione ya que no había hablado con él ayer ni hoy así que quizá hoy podríamos conversar y me podía invitar como su pareja para la fiesta de mañana.
-Hola chicas –dijo Derek
-Hola –respondimos ambas al mismo tiempo
-¿Por qué no fuiste hoy a la escuela? –le preguntó Nicole a Derek
-No tenía ganas, me acosté muy tarde ayer
Matt y Dylan estaban en una fila de un café comprando algo de tomar. Vi que Matt se acercaba a mí
-¿Quieres algo de tomar o comer Victoria? Yo invito
-Claro, voy a ver que hay
Me paré en el mostrador donde estaban todas las galletas y dulces.
-Quiero un pedazo de dulce de chocolate, el que esta alado del de calabaza
Matt saco su billetera y pago lo que le pedí.
-¿no quieres nada de tomar?
-Agua está bien
Me llevo el plato a una mesa para dos. Nos sentamos a comer juntos, el tenía un dulce de vainilla con un chocolate caliente.
-Muchas gracias por el dulce
-No hay de que
Mientras comíamos Derek, Dylan y Nicole estaban en otra mesa
Estaba feliz ya que por fin pude estar a solas con Matt. Al terminar de comer nos levantamos y algo inesperado sucedió, me agarro la mano y me llevo hacia los demás.
-Caminemos juntos a ver las tiendas-dijo Matt
Todos estuvieron de acuerdo, mientras los chicos observaban ropa para ellos Nicole y yo veíamos bikinis.
Se hizo de noche, ya eran casi las nueve así que salimos del centro comercial para esperar un taxi. Los chicos nos dijeron que ellos nos acompañarían hasta que llegáramos a salvo a la casa porque ya era muy tarde. Llego el taxi y todos nos subimos. Al llegar a mi casa, Nicole se despidió de todos y se bajo. Nos quedaríamos a dormir juntas para así hablar de los planes para la fiesta de mañana.
----------------------------------------------------
Entramos al cuarto de Victoria y nos sentamos en su cama para ver las cosas que compramos. Victoria se compro un bikini rojo y un short de jeans y yo me compre un bikini negro con un short de jeans. 
-Crees que… ¿pase algo mañana en la fiesta con Dylan?
-Por supuesto, invento que tenías que ir a la fiesta en pareja, por algo debe ser…
-Pues sí, pero… Es la fiesta de Derek y la verdad me siento mal por él, ya que gusta de mí y va a tener que verme toda la noche junto a Dylan
-Si, en eso tienes razón pero tú tienes que disfrutar la fiesta con la persona que te gusta
-¿Quieres que mañana después de la fiesta quedarte a dormir en mi casa? No puedo venir a la tuya porque mi mamá y mi papá se fueron de viaje a Estados Unidos y mi hermano está con la empleada durante el día y no puede quedarse solo por la noche.
-Claro, yo le digo hoy a mi mamá
Nos pusimos a ver la televisión hasta que ambas nos quedamos dormidas.


sábado, 14 de julio de 2012

capitulo 5


El Rumor
El jueves por la mañana me sentía lista para ir a la escuela ya que tenía una pareja para ir a la fiesta de Derek y ya no tenía que preocuparme por una enemiga que resultó ser una alma gemela mía. Ayer hablamos de todo y en todo pensábamos igual. Al llegar el colegial salí de mi casa y entre al bus. Derek me estaba esperando como siempre con un asiento a su lado reservado para mí. Al sentarme me miro con una expresión que jamás había notado en su cara, era como si estuviese a punto de llorar.
Me agarró las manos y me miró a los ojos por unos segundos.
-¿Qué pasa Derek?
-Dylan, eso pasa
-¿Qué tiene?
-Te gusta
-Pues sí
-Nicole tú me gustas mucho y solo pensar en que podría pasar algo entre ustedes me hace sentir muy mal
Mis ojos se empezaron a humedecer. Me sentía muy mal, y en verdad él era muy amable conmigo y era guapo pero no sentía lo que sentía por Dylan.
-Derek, ya te dije que tu para mi eres muy importante pero te quiero como un amigo.
Derek me soltó la mano y miró hacia la ventana. Recosté mi cabeza sobre su hombro y luego le agarré el brazo en forma de aprecio. Derek me miró a los ojos y por un momento sentí una gran conexión con el. Muchas veces Derek quiso besarme en mi casa pero yo me alejaba pero esta vez… No me aleje y me dio un beso. Todos en el bus nos miraban pero a mí no me importo. Me sentí tan bien después de ese momento.
-Lo siento Nicole no fue mi  intención
-No fue gran cosa, no tienes que disculparte
Derek miró hacia la ventana hasta llegar a la escuela. Me acompaño a mi salón y luego se despidió con un beso en la mejilla y un abrazo. Al entrar vi a Victoria arreglando su maleta y la salude:
-Hola
-Hola Nicole, ¿trajiste la cartulina?
-Sí, aquí está
Durante las dos horas de música y la hora de literatura estuve pensando en que haría o como sería la fiesta de Derek, que cosas podrían pasar.
Al sonar la campana, salí a buscar a Camila para contarle todo lo sucedido. Cuando la vi en la fila de la cafetería me llamó algo alterada. Al acercarme me dijo en secreto:
-Nicole, todos están diciendo que besaste a Derek
-Sí, pero no pasa nada entre nosotros
-Pues empieza diciéndole eso a todos por que hay un rumor de que tienen una relación.
-Ayúdame, Dylan no se puede enterar. El es mi pareja para la fiesta de Derek.
Ambas nos alejamos en direcciones diferentes para encontrar a Dylan para decirle la verdad. De repente lo vi afuera del baño de niños y antes de que entrara lo detuve. Retrocedió y me dijo:
-Hola, ¿Qué pasa?
-Dylan yo no estoy saliendo con Derek, si lo bese en el bus pero no significa nada.
-Lo sé, Derek me contó todo lo que hablaron en el bus incluyendo lo que sientes por mí –dijo en tono coqueto entrando al baño de niños. Sentía como poco a poco me ruborizaba y como las mariposas en mi estómago volaban alborotadas.
Estaba feliz y tranquila de que el supiera la verdad ahora me tocaba ir donde Derek para hablar con él y preguntarle porque le contó todas esas cosas a Dylan.
Volví al área principal de la cafetería y Matt venía corriendo hacia mí para darme un abrazo.
-Hola preciosa Nicole de mi corazón. Te ves divina hoy
-Algo quieres
-Sí…
-No me tienes que decir –lo detuve antes de que terminara de hablar- quieres que te cuente algo o te responda una pregunta sobre Victoria o quizá quieres que te ayude con ella, ¿no es así?
-Eres increíble
Me reí y lo hice sentarse en unas bancas al aire libre para responder todas sus preguntas. Al sonar la campana subimos juntos y vi a Derek en el pasillo así que me despedí de Matt y me acerque a Derek.
-Hola
-Hola
-Oye Dylan me dijo que le contaste lo que hablamos en el bus
-Sí, solo quiero que sepa lo afortunado que es de tener a la chica más linda de la escuela a sus pies
No sabía que responderle en ese momento así que seguí caminando a lo largo del pasillo con él hasta llegar a su salón y le dije:
-Gracias por decirle la verdad y discúlpame enserio si te hice sentir mal con todo lo de ir en parejas a la fiesta pero nos vamos a divertir.
Derek sonrió y me preguntó:
-¿Aun quieres que te guarde puestos en el bus por la mañana y por la tarde?
-Sí, me encantaría
Nos abrazamos y me fui a mi salón estaba feliz de que todo estuviese bien en la escuela.
------------------------------------------------------------
Hoy era un gran día, vi a Matt en el pasillo muchas veces y me senté cerca de su mesa durante el recreo. Nicole me contó todo lo que él le había dicho sobre mí y me dijo las preguntas que quería saber. Me hizo feliz saber que le interesaba así que le agradecí a Nicole por ayudarme y luego nos levantamos a dar nuestra charla.
La charla fue todo un éxito, a todos les gusto nuestro cartel y lo más importante es que ganamos buena nota.  Fue un día perfecto.
Nicole y yo hablamos durante el último recreo sobre el rumor del que todos estaban preocupados. Era una locura como todos la miraban. Hasta yo me sentía incomoda pero ella se veía relajada. Entonces se me ocurrió preguntarle porque no tenía una relación con el si ayer en la piscina se veía que por momentos se conectaban y estaban a punto de besarse. La respuesta fue con solo una palabra, es más, con un nombre; Dylan.
Me contó todo lo que sentía por él y que ella iría con él a la fiesta de Derek. Me pareció muy romántico toda esta historia y estas peleas entre Derek y Dylan.
Al terminar el recreo Nicole se perdió en el pasillo lleno de estudiantes así que entre al salón y esperé a la salida.
Al salir para esperar en la recepción a mi hermano mayor que me pasaba a buscar siempre vi a Dylan sentado en la banca así que me acerque a él y le hable:
-Hola Dylan
-Hola, tu nombre es Victoria ¿verdad?
-Sí
Nos quedamos hablando sobre Derek y Nicole, no parecía molesto ni celoso solo que le resultaba incomodo que su mejor amigo gustara de la misma chica que él.
Al llegar mi hermano me despedí con un breve abrazo y entré al auto. Fue un gran día lleno de besos y rumores de noviazgos

jueves, 17 de mayo de 2012

capitulo 4


Una Nueva Amiga
Hoy era un nuevo día, Victoria vendría a mi casa para hacer el proyecto ya no me sentía tan incómoda con la idea quizá la pase bien con ella y lleguemos a ser amigas. Al terminar el proyecto podríamos pedir comida y jugar algún juego o meternos a mi piscina en el patio, quizás ir a ver a Derek o algo así ya que él vive a una calle de mi casa según lo que dijo. No sé que vaya a pasar pero espero que todo salga bien y no pelear mas ya que ahora que me gusta alguien no quiero cambiar de idea y estar molesta todo el tiempo en el salón por su culpa y mucho menos ser remplazada por Victoria, Tom se junta mucho con ella y sinceramente me pone muy celosa…
Llego el colegial, mi hermano como siempre me estaba gritando desde abajo para que me apurara. Al entrar al bus vi que Derek me estaba llamando para que me sentara con el así que me senté y él me dio un beso en el cachete saludándome con una sonrisa
-Hola Nicole estaba ansioso a que entraras al bus
-¿Si? Y ¿Por qué?
-Pues te quería invitar a la fiesta que voy a organizar este sábado en mi casa aquí está la dirección y mi celular, ¿te importaría darme tu Messenger? A veces me acuerdo de ti y quisiera hablarte
-Claro, toma. –le entregue un papel con mi Messenger
-Bueno, ¿irás?
-Si claro, oye una pregunta, ¿Tú conoces a Dylan?
-Sí, está en mi clase, ¿Por qué?
-No es que quería saber si lo invitarías
-Si lo voy a invitar, solo por ti
-¿Porque por mi?
-Porque no para de hablar de ti en el salón y me pidió que lo invitara para que pudiese verte en la fiesta, así te conocía un poco más
Estaba muy feliz ya que Dylan quería verme, así podría conocerlo y podría bailar con él en la fiesta y hasta meterme en la piscina con él, que mas podría pedir.
-Bueno Derek pues estoy muy feliz de que lo hayas invitado por que yo también lo quiero conocer me llama mucho la atención, me gustan los chicos de cabello marrón y ojos cafés.
-Yo también soy así… ¿Yo te llamo la atención?
-Pues… Eh… eres muy lindo y todo pero para mí eres como un gran amigo y no sé si querría tener algo más que una amistad entre nosotros.
-Yo si quería que pasara algo en el futuro pero ya veo que no quieres nada conmigo, está bien, no te preocupes.
Nos quedamos callados por un minuto y me quede pensando en que quizás si lo mío no funcionaba con Dylan podría salir con Derek él es el tipo de chicos que me gustan y hasta me habla más que Dylan.
Al llegar a la escuela vi a Matt en la puerta principal y corrí hacia él para preguntarle que decía Dylan de mí
-Hola Matt ¿como estas?
-Bien, ¿y tu Nicole?
-Muy bien gracias, oye que dice Dylan de mí, me dejaste intrigada
-Pues cosas como que eres linda y dice que te quiere conocer para ver si podría llegar a pasar algo. ¿Vas a la fiesta de Derek?
-Sí, ¿Y tú?
-Sí, tengo que acompañar a mi amigo Dylan es nuevo y no conoce a muchas personas
-Ah bueno, gracias por la información créeme que me ayudas mucho. ¿Le puedes pedir que se conecte hoy al llegar a su casa?
-Sí, yo le digo no te preocupes
-Muchas gracias –Le dije mientras lo abrazaba
Victoria me estaba mirando como con una cara de curiosidad, lo solté y me fui. Subí las escaleras y la cosa más bella del mundo estaba presente: Dylan. Estaba en su casillero algo preocupado así que me arriesgue a saludarlo:
-Hola Dylan
-Hola Nicole, no hemos podido hablar ¿eh?
-No… Oye te iba a preguntar algo, es que parece que conoces mas a Derek que yo. El me invito a la fiesta que iba a organizar en su casa el sábado y quería saber si había que ir en pareja
Dylan se quedo pensando, como si estuviese creando un plan y respondía muy emocionado
-Sí, hay que ir en pareja porque todos tienen que bailar además habrá una piscina así que sería romántico tener algún novio o novia si me entiendes
-Sí pero y ¿qué pasa si no tengo una pareja?
-Debes ver si alguien está libre para que no estés sola en esa fiesta
-Ah, y… no nada olvídalo
-¡NO! ¡DIME!
-Es que no se, tu… ¿tienes con quien ir?
-No, aun no.
De repente sonó la campana y el momento donde estaba a punto de tenerlo como pareja se arruino
-Nicole, ¿podemos hablar en el recreo? Te quiero pedir algo
-Si, por supuesto
Entre al salón y vi a Victoria en su puesto con dos maletas una llena de libros y la otra con la ropa que usaría para venir a mi casa.
Me senté algo decepcionada y presté atención a la clase de español. Las horas pasaron como siempre. Después nos tocaban dos horas de ciencias. Estábamos dando el tema de la tabla periódica. Al sonar la campana salí corriendo hacia el baño para arreglar mi cabello para ver a Dylan. Cuando baje a la cafetería lo vi con su celular en una mesa. Estaba solo así que me acerque y lo salude
-Hola
-Hola Nicole
-¿Qué paso? ¿Qué me ibas a decir?
-Bueno, ya que ninguno de los dos tenemos una pareja para la fiesta quería saber si querías venir conmigo…
Puso una cara hermosa, estaba ruborizado y no podía mantener su mirada hacia mí por más de dos segundos. Me reí con un tono de ternura y le dije
-Si, por supuesto
-¿Entonces te paso a buscar a las 7?
-Sí, yo te mando la dirección por Messenger
-Ok… gracias
Sonó la campana y nos levantamos al mismo tiempo, subimos juntos pero sin decir ni una sola palabra. Lo acompañe a su casillero y el a mi salón. Al entrar se marcho y fue corriendo a buscar a Matt. Estaba muy feliz no sabía qué hacer.
Era una clase de gramática y la otras dos eran de matemáticas. Estaba muy desconcentrada durante la clase pues no dejaba de pensar en Dylan. Era hermoso y no podía negarlo, ME ENCANTA.
Al sonar la campana del recreo corrí hacia donde estaba Camila para contarle la noticia de mi nueva cita para la fiesta, ella se puso muy feliz y me pidió los detalles. Hablamos hasta que la campana sonara. Me tocaban dos horas de francés. Pasaron tan lentas, fue muy aburrida esa clase. Pero al fin llego la hora de la salida, espere a Victoria y bajamos juntas. Al subir al bus había un puesto alado de Derek y otro atrás de él. Yo me senté con Derek y Victoria se sentó con una chica atrás y empezaron a hablar.
-----------------------------------------------------------
-Hola, ¿me puedo sentar?
-Sí, claro.
Me senté alado de una chica de cabello chocolate bien claro, corto por los hombros y liso. Tenía ojos cafés claros.
-¿Cómo te llamas? –le pregunte
-Claudia, ¿y tú?
-Victoria, mucho gusto
-Igual, ¿estás en décimo?
-Sí, ¿y tú?
-No, en onceavo
Llegamos a una casa de tres pisos, crema y con una cerca negra. Se veía muy elegante; era la casa de Nicole. Se levantó despidiéndose del chico con quien estaba sentada y me hizo señas para que la siguiera. Bajamos y nos paramos frente a la casa mientras sacaba las llaves de su casa. Tenía como once llaves parecía dueña de un hotel. Al abrir la puerta entramos y su casa era hermosa, muy elegante. Tenía una terraza preciosa llena de plantas y una piscina a lado de una pista de baile perfecta para hacer una fiesta. Yo también vivo en una casa de tres pisos pero la mía está llena de luz ya que es un estilo muy moderno, lleno de ventanas abiertas y la mayor parte de la casa es de vidrio.
-Bienvenida a mi casa, vamos a mi cuarto a cambiarnos y después bajamos para ir a la farmacia a comprar los materiales.
-Está bien.
Subimos al tercer piso y al abrir la puerta de su cuarto vi una cama con una sobrecama de color rosado brillante, una silla con un estampado de cebra, un closet verde limón lleno de ropa lindísima y una peinadora gigante llena de perfumes y otros accesorios.
Ambas teníamos el mismo gusto en ropa: unos shorts de jeans, un suéter cualquiera y unas sandalias abiertas.
Bajamos y vi a un niño muy tierno viendo una revista en el sillón y le pregunté a Nicole:
-¿Quién es él?
-Mi hermano Lucas, está en octavo grado.
Lucas me miro de los pies a la cabeza y luego se levantó y me dio un besito en el cachete diciendo de una forma coqueta:
-Estoy a tus órdenes preciosa
Lo mire de una forma extraña, pues me pareció gracioso pero… era menor que yo y no tenía oportunidad conmigo. Salimos de la casa y caminamos hasta la farmacia.
---------------------------------------------------------
Al llegar a la farmacia la primera persona que vi fue a Derek, estaba con Matt. No sabía si acercarme a saludarlos o hacerme la que no los había visto pero decidí ir.
-Hola chicos
-Hola Nicole –dijeron ambos al mismo tiempo
-Ella es mi amiga Victoria, está en mi salón
En ese momento algo muy extraño sucedió, los ojos de Matt se cruzaron con los de Victoria, fue una conexión que hizo que Derek y yo nos miráramos al mismo tiempo con el mismo pensamiento. Ambos quitaron la mirada avergonzados.
-Bueno, ¿quieren venir un rato a mi casa en la tarde? Nos meteremos a la piscina después de hacer un trabajo
-Si claro, ahí las veo –respondió Derek
-Bueno, nos tenemos que ir, vamos a comprar los materiales para nuestra cartulina, nos vemos luego.
Me aleje de ellos y le dije a Victoria en secreto:
-¿Qué te parece Matt?
-Esta hermoso, pero no digas nada
-¿Quieres ir a una fiesta que va a hacer Derek el viernes para que puedas ir en pareja con Matt?
-¿Harías eso por mi?
-Sí, ¿Por qué no? Somos muy buenos amigos y después de esa conexión que tuvieron de seguro mañana va a correr hacia mí para preguntarme todo sobre ti.
-------------------------------------------------------------
Ese chico era mi príncipe azul. Era muy guapo y en verdad quería ir a la fiesta de ese tal Derek y mucho mas como su pareja así que mi nuevo plan será conocerlo mañana y el viernes para poder conversar o bailar en la fiesta. Nicole era amiga de Matt necesitaba su ayuda para que me contara todo de él y que me lo presentara. Caminamos por la farmacia Arrocha buscando cartulinas blancas para hacer el trabajo. Al encontrarlas las llevamos a la caja para pagar.
Llegamos a la casa de Nicole, nos acomodamos en la terraza para empezar el trabajo. Nos duró como media hora terminarlo. Al guardar los materiales y limpiar el área, Nicole me llevo a su cuarto para que nos pusiéramos nuestros trajes de baño para ir a la piscina mientras esperábamos a los chicos. Justo cuando bajábamos ya en nuestros bikinis dos chicos estaban en la puerta esperando a que Nicole les abriera.
-Nicole, trata de ayudarme, Matt me parece muy lindo y me encantaría conocerlo para que vayamos juntos a la fiesta de tu amigo Derek.
-Claro, para eso lo invite a mi casa.
-Muchas gracias
Nicole abrió la puerta y los hizo pasar. No podía mirar a Matt a los ojos, estaba tan nerviosa que sentía que me ruborizaba pues me estaba viendo en bikini el chico con quien tuve una conexión muy fuerte.
-Vengan por aquí –dijo Nicole mostrándoles el camino hacia la terraza
Ambos salieron y se quitaron la camisa. ¡MATT TENÍA CUADRITOS! Se ve demasiado sexy, no podía creer que fuera además de guapísimo en su rostro, su abdomen estaba aun mejor. Su hermoso color y sus cuadritos lo hacían mi perfecto príncipe azul.
Derek también tenía unos cuadritos muy bien formados pero mi mirada no salía del cuerpo de Matt.
Los chicos se tiraron de una sola vez, mientras nosotras nos sentamos en unas sillas para asolearnos un poco. Nos pusimos lentes de sol y leímos unas revistas. Después de un rato ambas nos metimos. No hable nada con Matt solo nos mirábamos con una expresión de mucha pena. Nicole y Derek se llevaban muy bien parece que se gustaban. Estuvieron a punto de besarse como tres veces pero no sé por qué Nicole se lo quitaba de encima.
Al pasar unas dos horas los chicos se secaron y se pusieron una ropa cómoda. Se despidieron de Nicole, Derek vino hacia mí y se despidió con un abrazo pero Matt no sabía qué hacer. Al final se decidió y me abrazo diciendo:
-Adiós Victoria, un placer en conocerte.
-Igual Matt –respondí con una sonrisa
Nicole cerró la puerta cuando ambos salieron. Me miro y me dijo:
-Victoria no hablaste nada con el
-No pude, creo que me gusta enserio.
Nicole y yo teníamos tanto en común: la ropa, los chicos, comidas y bebidas. Ambas detestábamos a la nueva chica Manuela, quien nos amenazo. Antes de irme de su casa le dije honestamente que no quería pelear más con ella porque me caía muy bien y quería ser su amiga como lo soy con Tom. Ella estuvo de acuerdo y hasta nos abrazamos para cumplir la promesa. Ahora tengo Una Nueva Amiga.




----------------------------------------------------------------------------------------------
en la entrada anterior no obtuve ningun comentario por eso medemore en subir 
porfa comentenn..

jueves, 12 de abril de 2012

capitulo 3 :)


El Proyecto
Un nuevo día estaba por comenzar. Ya conocía a dos personas: Tom y al chico del casillero no sabía su nombre pero no estaba tan sola. Llegue al salón de primera así que entre al baño, estaban las tres niñas creídas como siempre peinándose y maquillándose. Me mire al espejo para ver si no estaba despeinada, me arregle y salí para ir a mi casillero para buscar mi libro de español y de matemáticas. El chico de ayer estaba en su casillero así que lo salude:
-Hola, ¿como estas?
-Muy bien ¿y tú?
-Muy bien, oye… ¿cómo te llamas?
-Dylan ¿y tú?
-Victoria
-¿Estás en onceavo grado?
-No, en decimo ¿y tú?
-Onceavo
Era un año mayor que yo, quizás podría hacerme una gran amiga de él para conocer a sus amigos, el era bastante guapo pero prefiero a los rubios con ojos cafés o de colores claros. Me despedí con una sonrisa y entre al salón. Nicole estaba en su puesto de siempre y me estaba mirando mal, lo cual no es nada nuevo. De repente entró la maestra de español con una chica a su lado.
-Buenos días estudiantes les quiero presentar a su nueva compañera Manuela.- dijo la profesora
Era una niña súper alta, delgadísima y con cabello rojo. Ojos grises (lentes de contacto de color) y era gótica. Tenía unos guantes negros y medias blancas hasta las rodillas, parece que iba a causar problemas.
--------------------------------------------------------
Cuando entro no sabía qué hacer. Habían dos puestos cercas y no quería tenerla a mi lado. Por suerte se sentó alado de Victoria. Al sentarse agarro el suéter de victoria y el mío y nos dijo:
-Si se meten conmigo ya verán.
Ambas nos miramos por primera vez de una forma como si pensáramos lo mismo. Aparté la vista y le quite la mano de mi suéter. Durante toda la clase se empezó a rayar las manos con símbolos extraños. Era demasiado rara. Cuando un profesor salió le dijo a Tom:
-Oye chico mariquita, ¿cuál es tu nombre?
-Quien, ¿yo?
-Sí, no veo a otra persona gay en este salón
-Yo no soy gay, ¿Qué te pasa?
Manuela se levanto con intenciones de golpear a Tom pero la profesora entró y lo salvo. Sonó la hora del recreo y salí después de Manuela para no buscarme problemas. Ella es demasiado rara, no me cae bien. Tom me agarro del brazo y me dijo:
-Nicole ayúdame por favor.
-Yo no puedo hacer nada- respondí
Ambos nos miramos y luego me soltó y se alejo. Baje con Camila al recreo. Le mostré a la chica nueva y me miro con una cara muy preocupada
-No te metas con ella- me advirtió
Asentí y formé la fila. Compre una soda, pague y salí. Me senté en la mesa de siempre para ver a Dylan. Camila y yo hablamos de que haríamos en el fin de semana y me dijo que Derek el chico del bus colegial haría una fiesta en su casa que tenía una piscina el sábado. Derek no me lo había mencionado quizás no me invitaría. El recreo se acabó y nos tocaba ciencias. Al entrar al salón la profesora ya estaba dando clases, me demore un poco porque tenía que darle tres dólares a mi hermano en octavo grado. Al sentarme la profesora empezó a explicar el trabajo en grupo que haríamos sobre la contaminación del planeta. Todo iba bien hasta que dijo:
-Tom y Cloe juntos en grupo, Carla y José juntos y Victoria y Nicole juntas.
Ambas dijimos lo mismo a la misma vez: ¡QUE!
Nos miramos mientras Tom quedo sorprendido y pregunto:
-¿Para cuándo es este proyecto profesora?
-Deben traerlo este viernes listo para revisarlo y calificarlo
El trabajo de la contaminación debe ser una chara pueden traer una maqueta o un cartel que muestre ejemplos de la contaminación y formas de ayudar a nuestro planeta.
-Profesora mire, ¿no me puede cambiar de compañero?
-Ya mencione los grupos y así se quedaran- respondió mientras sonaba la campana y salía del salón
Victoria y yo nos miramos de una forma de rechazo.
------------------------------------------------------------
No lo podía creer. Me tenía que reunir con Nicole mañana para hacer este tonto proyecto de la contaminación. ¿Cómo voy a invitarla a mi casa o a siquiera entrar a la de ella? Nunca hablamos.
Me acerque a ella y muy nerviosa le pregunte:
-Bueno no podemos hacer nada, tenemos que trabajar juntas a pesar de que tenemos nuestras diferencias y problemas… ¿Dónde nos reunimos en mi casa o en la tuya?
-Creo que en mi casa es mejor, tengo una terraza donde podemos trabajar cómodas.
-Entonces, ¿mañana traigo ropa y me voy en tu bus?
-Pues sí al menos que quieras trabajar en uniforme
-No yo apenas llego de la escuela me quito el uniforme y me pongo shorts y una camisa.
-Igual que yo, siempre uso shorts en mi casa.
-Bueno y que haremos, ¿un cartel o una maqueta?
-¿Qué quieres hacer tú?
-Creo que sería más fácil y rápido hacer una cartulina
-Está bien, cerca de mi casa hay una farmacia Arrocha podemos ir caminando y comprar los materiales.
Victoria se sentó y prestó atención a las reglas del proyecto para que pudiéramos ganar una buena nota.
Sonó la campana del recreo y ambas a la misma vez, vi a Camila me acerque y empezamos a hablar.
-Cami, mira creo que me gusta Dylan, el chico que tu dijiste que era lindo, el de cabello castaño.
-¿Enserio? Para mi paso a la historia, ya me gusta otra persona ¿sabes?
-¿Quién?
-Un chico de décimo se llama Justin, está en mi salón, es rubio de ojos grises azulados. Esta guapísimo y nos hablamos muy bien.
-Me alegro por ti, ojala tengan algo más que una amistad en algún futuro.
-Sí, eso espero. Oye y como te va con Dylan ¿han hablado?
-Ayer me lo presentaron en la salida y le pedí el Messenger pero nunca se conecto.
-Deberías invitarlo a la fiesta de Derek ¿no crees?
-Quizá ya lo invitaron el está en el mismo año que Derek en onceavo.
Sonó la campana que indicaba el fin del recreo. Yo conozco a Matt un chico de onceavo, el año pasado siempre nos sentábamos juntos. El parece ser un gran amigo de Dylan siempre están juntos así que me acercare a él y le hablare.
-Hola Matt, no te había saludado desde que llegue.
-Hola chica de la que Dylan no para de hablar
-¿Dylan habla de mí? –le pregunte en un tono de ansiedad
-Adiós, me tengo que ir a clases.
Se marcho sin decir más nada, quede muy intrigada así que en la salida lo buscaría para que me contara que decía Dylan de mi.
---------------------------------------------------------------
Entre al salón y Manuela la chica rara que me amenazo estaba sentada en su puesto pintándose las uñas con un marcador permanente negro. Ella era muy extraña y no me gustaba su forma de actuar.
Nos tocaban dos horas de educación física así que todos salimos del salón para ir al gimnasio. En esta escuela los niños eligen un deporte diferente cada año y las chicas siempre somos las porristas y competimos contra los otros salones. Esta era la primera clase en el año así que no hicimos nada solo nos orientaron a nosotros, los nuevos para que supiéramos las reglas de la competencia. Yo estaba dispuesta a competir y quizás esto me ayudaría a conocer más personas.

lunes, 5 de marzo de 2012

capitulo 2 y premio


Amor a primera vista
Vivir en Estados Unidos no está mal pero… Vivir en California es de lo mejor; niños hermosos. Mi escuela está llena de chicos rubios con ojos de color verde pero yo prefiero los niños con cabello castaño, como el mío y ojos cafés.
-¡Nicole! Deja de peinarte tanto- dijo mi hermano
-¡Déjame tranquila Lucas!
-Ya llego el colegial, si te deja es tu problema.
Corrí  hacia la puerta del bus para tener un buen puesto. Mi hermano ya se había sentado al lado de una niña y le estaba coqueteando el cual es en lo único que piensa. Entre que quedaban dos puestos uno al lado de una niña muy extraña. Tenía el cabello rojo y con un peinado no muy común. El otro puesto era alado de un muchacho que estaba dormido.
-¿Me das permiso por favor?
El chico levantó la mirada y era el mismo que conocí ayer.
-Sí, claro siéntate
Me senté y me miró con una cara de aprecio y de burla a la misma vez. Me pregunte si es que tenía alguna espinilla o un moco. No dejaba de verme de esa forma y le pregunte:
-¿necesitas algo? Me estas mirando muy extraño
-No, perdón es que tienes unos ojos muy lindos
Sentía que me ruborizaba hasta que se me olvido su nombre y no sabía que contestar
-Gracias… eh… tu… te llamas…- balbucee
-Derek, y tu Nicole ¿no?
-Si –sonreí
Volteo su mirada hacia la ventana y poco a poco se durmió. Llegamos al colegio y él seguía durmiendo. Lo desperté y bajamos juntos. Me acompañó hasta el salón y me dio un beso en la mejilla despidiéndose:
-Hasta luego hermosa
-Adiós Derek
Entre muy feliz y me senté. La felicidad se acabo cuando la profesora de Ciencias Sociales ordenó que nos juntáramos en grupos de dos y Victoria se juntó con Tom sin pensarlo dos veces. Me tocó sentarme con un chico muy raro, era gordo y asqueroso…
------------------------------------------------
Al fin se acabo la primera hora de clases ahora venían dos de arte así que no era tan malo. Pintamos un dibujo de un campo. Tom dibujaba hermoso. En cambio yo no, dibujaba como una niña de dos años. Aunque no era la única disimuladamente mire el dibujo de Nicole y estaba igual que el mío. Las dos horas se acabaron y sonó el timbre del recreo. Baje con Tom y hablamos sobre el licor. Hablamos de cual nos gustaba más y todas esas cosas. Saque mi celular y busque el número de celular de mi mejor amiga Valeria. En mi antigua escuela en Nueva York éramos mejores amigas pero desde que me mudé no hablamos tan seguido. Le escribí un mensaje de texto diciendo como era estar con solo un amigo y una enemiga en el salón. Tom fue a hablar con una niña en otra mesa así que me quede sola en la mesa.
------------------------------------------------
Mientras salía de la fila con una soda blanca vi a lo lejos a una de mis mejores amigas del año pasado: Camila. Venía bajando sola asi que la salude pero ella simplemente me dijo al oído:
-Mira el chico en la primera mesa a la izquierda
-¿Quien el rubio? Es Matt ¿Qué tiene?
-No, el no. El de al lado de cabello castaño está bastante lindo ¿no crees?
-En verdad no está nada mal.
Nos sentamos en una mesa cerca a la de ellos. Camila dejo de pensar en él y siguió chateando con una amiga de ella. Yo no paraba de verlo. Me llamó mucho la atención. Cuando sonó la campana trate de pararme alado de él y me di cuenta de que era un poco más alto que yo. Del tamaño que me gusta. Mathew parecía ser su amigo así que ambos estaban en onceavo grado, un año mayor que yo. Camila y yo quedamos atrás de ellos y pude notar que no eran americanos. Parecían Europeos, quizás italianos.
------------------------------------------------
Subí algo tarde del recreo, pues tenía que comprar mi casillero. Busque el numero que me toco y vi a un chico alado.
-Hola- le dije
-Hola
-¿Me das permiso? Estas bloqueando mi casillero
-Sí, claro, disculpa
-¿Eres de Estados Unidos?
-No, soy de Italia, Venecia
-¡Vienes del lugar más romántico del mundo! Donde Julieta vivía, que divertido.
-Sí, todos me lo dicen.
-Bueno adiós, debo entrar a la clase, voy algo tarde.
-Igual yo, hablamos luego.
Di media vuelta y Nicole estaba mirándome de una forma muy extraña, se veía muy enojada. No entiendo porque. ¿Le gustará el chico con el que hablaba? ¿Acaso eran novios? Las siguientes dos horas pasaron muy rápidas. Eran de matemáticas pero el profesor no vino así que estuve hablando con Tom todo el tiempo.
------------------------------------------------
No lo podía creer. Primer chico que me atraía y ya Victoria me lo quería quitar. Estaba tan enojada mientras bajaba al recreo pero todas las nubes negras se convirtieron en un arcoíris al verlo. Era demasiado lindo. Lo quería conocer así que hable con una amiga que conozco de su año y le pedí que en la salida me lo presentara, muy asombrada acepto. No podía esperar hasta la salida, quería saber todo: Nombre, edad, novias, fecha de nacimiento, nacionalidad TODO. El recreo paso demasiado rápido ya que me perdí en sus ojos. Las dos últimas horas fueron como las de siempre. Eran de literatura, la profesora solo lee y nosotros escuchamos. Llego el momento: ¡LA SALIDA! Baje de primera entre la multitud que se acumulaba a medida que los salones salían. Cuando llegue a los estacionamientos de los buses y vi a la chica a quien le pedí que me presentara el muchacho que me parecía lindo. Corrí hacia ella y le dije:
-Y, bien, ¿Dónde está?
-Está en la recepción ven, sígueme.
Subimos una pequeña loma hasta llegar. Lo vi sentado en la banca con su teléfono celular. Estaba igual de lindo como siempre.
-Hola Dylan, te quiero presentar a una amiga.
-¿A si? ¿A quién?
Salí de las espaldas de Laura y lo saludé:
-Hola, soy Nicole.
-Hola
Estaba metido en su celular, no me dijo ni siquiera su nombre aunque ya lo había escuchado de Laura.
-Bueno conózcanse yo me tengo que ir –dijo Laura
-Y bien, ¿tienes Messenger?
-Sí, toma- me dio su celular mostrando su correo
Lo escribí y se lo entregue con cuidado antes de que lo dejara caer y pasara vergüenza. Mi bus ya se estaba alejando así que me despedí de Dylan:
-Adiós, hablamos por Messenger
-Chao- dijo con pena
Me aleje algo decepcionada, no esperaba que fuera tan callado. Me monté al bus y allí estaba Derek con un puesto a su lado reservado para mí. Me senté sonreí y hablamos hasta llegar a mi casa…













-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                        premio
Gracias a Juje ,por el premio



                                                              



  Reglas:
~ Escribir 7 cosas que te gusten.
-bailar 
-leer
-ir a fiestas:$
-escribir (cualquier cosa en cualquier lugar)
-el chocolateeee 
-ver peliculas
-DORMIRR<3




NOMINAR A 10 Blogs

1.MaR
2-Juje- aunque tu me lo diste amooo tu blog 
9.Any