martes, 8 de enero de 2013

capitulo 7


La fiesta

Nos levantamos a las once y media, empezamos a saltar de la emoción, al fin había llegado el día de la fiesta. Bajamos para desayunar, al terminar subimos para bañarnos. Después salimos a caminar por un parque que estaba cerca de su casa. Nos tomamos muchísimas fotos locas y divirtiéndonos mientras pasaba el día. Acompañe en un taxi a Nicole hasta su casa para que le pagara a la empleada que cuidaba a su hermano y diciéndole a él que se quedara donde el vecino jugando hasta que ella llegara, su hermano muy feliz hizo una maleta para que apenas la empleada se fuera el pudiese ir a la casa de su vecino.

Ya eran casi las cuatro así que regresamos a mi casa para comer algo de almuerzo. La fiesta empezaba a las diez así que aun faltaba mucho. No teníamos nada que hacer, ya fuimos al parque y a la casa de Nicole y no teníamos ganas de meternos en mi piscina. De repente sonó mi celular y era Tom llamando:

-Hola Victoria, necesito un favor

-Dime

-¿Puedo ir a tu casa para llegar a la fiesta contigo? No tengo quien me lleve

-Por supuesto, ven ya si quieres, estoy con Nicole aquí y estamos aburridas

-A bueno, ya voy, muchas gracias

-No hay de que-respondí

Nicole y yo esperamos a que llegara Tom en mi cuarto durante media hora hasta que al fin se escucho el timbre y bajamos a abrirle. Cuando abrimos la puerta ambas quedamos muy sorprendidas y nos miramos al mismo tiempo… Tom estaba guapísimo, tenía un suéter pegado y que hacía que se le marcaran los cuadritos y se le veían los brazos musculosos, nunca antes lo habíamos visto sin el uniforme y por eso nos quedamos tan sorprendidas. Tom nos miro con una cara incómoda así que ambas quitamos la cara de locas que habíamos puesto.

--------------------------------------------------------

-Hola Tom

-Hola Nicole… Hola Victoria

-Hola-respondió Victoria-pasa adelante

-Que linda casa tienes

-Gracias

-Y… ¿vas a ir con alguien en especial a la fiesta?-le pregunté

-No, solo gozare de ver a todas las chicas en bikini sin preocupación

-Típico de un hombre

-Y, ¿ustedes? ¿Van a ir con algún novio o niño en especial?

-Si- respondimos en coro

-Yo voy con Dylan y Victoria con Matt-respondí

-Ambos son de un año mayor que ustedes, tengan cuidado

Nos empezamos a reír pues aunque Tom tenga una cara de angelito inocente para sus padres y maestros su mente está llena de pensamientos de personas del doble de su edad

Entramos al cuarto de Victoria y nos empezamos a tomar muchas fotos locas y a llamar a números desconocidos. De repente alguien toca la puerta; era la mama de Victoria.

-Abre la puerta Victoria

Victoria abrió la puerta y la mamá muy sorprendida dijo:

-Hola Nicole, ¿Cómo estás?

-Muy bien gracias-respondí

-¿Quién es este adorable jovencito Victoria?

-Permítame presentarme, soy Tomás, pero todos me dicen Tom, Ya sé de donde Victoria salió tan linda, de tal palo tal astilla ¿no?

-Hay pero que educado y coqueto es este muchacho me agradas mucho Tom, bueno voy a cenar Victoria, ¿a qué hora es la fiesta?

-A las diez mama

-Bueno voy a decirle al chofer que los lleve porque a esa hora voy a estar dormida

La mamá de Victoria cerró la puerta y ambas miramos a Tom con muchísimas ganas de reírnos

-Si solo supiera lo que en verdad eres…-le dije

-solo porque tú no tienes el don de ser un jovencito muy educado y coqueto

Los tres nos empezamos a reír a carcajadas, Tom era un gran amigo mío, siempre me hacia reír cuando estaba triste o molesta y cuando tiene que escucharme seriamente hace un buen trabajo, es mi mejor amigo.

Prendimos la televisión para ver si encontrábamos una película para que el tiempo se pasara más rápido, eran las siete en punto y seguíamos buscando hasta que media hora después encontramos una de miedo que nos llamó la atención. Nos acostamos los tres en la cama con palomitas de maíz y una soda. La película duró dos horas. Al terminarse nos levantamos de la cama y ya eran las nueve. Victoria y yo sacamos la ropa para cambiarnos en el baño ya que había un niño en el cuarto con una mente muy desarrollada. Nos pusimos nuestros bikinis y el short encima. Nos pusimos unas chancletas y en una sola maleta llevamos tres toallas para que al terminar la fiesta pudiésemos secarnos y no mojar el carro.

-¿Me pueden dejar en mi casa después de la fiesta?

-Sí, podemos tranquilo-dijo Victoria

-----------------------------------------------------

Ya estábamos listas así que bajamos para irnos a la fiesta, la casa de Nicole y Derek estaban muy cerca de la mía así que no había ningún problema. Nos montamos al carro y a una cuadra de la casa de Derek se escuchaba la música sumamente alta. Al doblar la esquina vimos la casa de Derek con dos hombres fuertes, vestidos de negro con lentes de sol oscuros y una cara perturbadora. Nos bajamos del carro y nos acercamos a la puerta donde estaban los dos hombres. Uno de ellos tenía una lista con los nombres de los invitados y el otro revisaba a las personas a ver si tenían algo que pudiese causar algún problema.

-¿Nombre?- dijo con un tono de vos muy gruesa

-Nicole, Victoria y Tom

-Revísalos- le indico a su compañero

Revisó la bolsa y los bolsillos de Tom y nos dejo pasar. Al entrar lo primero que se veía era una mesa llena de comida y una alfombra para que el piso no se mojara. Al salir al patio estaba una piscina enorme, el techo lleno de luces de colores, un área de con piso de cemento para bailar y por supuesto una mesa llena de licor al fondo. Estaba llenísimo, habían personas corriendo, otras bailando, otras fumando, otras tomando e incluso otras ya borrachas en el suelo tirados. Era toda una locura, no encontrábamos a nadie importante que pudiésemos ver.

Había un muchacho que me estaba mirando de una forma muy rara, que me asustaba, voltee y le dije a Nicole en el oído, para que lo viera

Nicole se volteo y dijo:

-Tom, hay un muchacho que nos está mirando muy extraño, que hacemos

-Voy a hablar con él a ver que quiere

Tom fue caminando con una cara de un hombre maduro con un plan en mente. Al llegar le preguntó con una vos de mucho enojo:

-¿Por qué estás mirando a las dos chicas que están paradas en la puerta?

-Estoy mirando a la del vestido rojo, esta buenísima, ¿me la presentas?

-No, porque es mi novia

-A lo siento mucho compañero, adiós

Tom vino caminando hacia nosotras y nos contó lo sucedido. Tres chicas se le acercaron y se lo llevaron a bailar, nos pidió permiso para irse diciéndonos:

-Si necesitan algo, no importa lo que esté haciendo o con quien esté solo díganme

-Muchas gracias- dijo Nicole

Cuando se fue, sentí que alguien me tapo los ojos por la espalda… Lo primero que pensé fue que podría ser Matt… Y así fue

-Hola preciosa

-Hola Matt-me saludo con un olor a licor

-¿Te gusta la fiesta?

-Sí, tiene muy buena música y ahora se puso mejor ya que estas tú

Sonreí con una expresión de pena ya que fue muy tierno lo que me dijo.

-Vamos a bailar-me dijo

-Está bien

Me agarro la mano y me llevo hacia donde todos estaban bailando. Mientras caminaba me asome para ver si veía a Nicole pero no la encontré entre tantas personas. Al llegar a la pista empezamos a bailar una música bastante movida. Fue un momento demasiado divertido pues nos reíamos mientras bailábamos pegado. Paramos por un momento y nos tomamos algunos tragos. En eso se apareció el mismo muchacho que me estaba mirando de una forma extraña cuando estaba con Nicole. Preferí no decirle nada a Matt pues ya se había tomado varios vasos y podía empezar una pelea. Seguimos bailando por mucho tiempo pero después, me agarro la mano y me llevo a un lugar donde no había nadie y…

------------------------------------------------------

Cuando Victoria se fue con Matt enseguida vino Dylan y me llevo a la parte de la piscina. Nos metimos y empezamos a nadar juntos por todos lados. Tomamos algunos tragos y después salimos y nos sentamos en unas sillas cerca de donde todos estaban bailando. Busque a Victoria pero no la vi. Dylan se paro agarrándome la mano y diciéndome:

-¿Quieres bailar?

-Sí, ¿Por qué no?

Empezamos a bailar bastante hasta que de repente se apareció el muchacho que me estaba mirando  cuando estaba con Victoria y me empecé a sentir muy incómoda.

-¿Qué te pasa Nicole?

-No, nada

-Dime, ¿hice algo mal?

-No, tranquilo

-Ven conmigo, te hare sentir mejor

Me agarro la mano y me llevo a una parte donde no había nadie y…

--------------------------------------------

De repente salí de donde estaba con Matt y fui a buscar a Nicole y a Tom pues ya eran las tres y media de la mañana, había bailado y disfrutado demasiado la fiesta pero ya estaban afuera por mí. Tom estaba que no se podía ni parar estaba demasiado borracho así que les pedí a unos amigos que lo cagaran hasta el carro mientras encontraba a Nicole. Cuando la encontré me miró con una cara de emocionada, pero estaba sola, pues ya se había despedido de Dylan porque se tenía que ir. Entramos al carro y cuando Nicole vio a Tom me dijo:

-¡Vicky! No puedo dejar que Tom llegue a su casa así, llevémoslo a mi casa, pues mis papas están de viaje y no se darán cuenta

-Está bien-respondí

Mi chofer nos dejo en la casa de Nicole y nos ayudo a bajar a Tom, el era de mucha confianza y nunca le contaba nada a mi mamá. Entramos y lo acostamos en un sillón que Nicole tenía en su cuarto y salimos a la casa del vecino a buscar a su hermano.

Las luces estaban encendidas así que tocamos la puerta.

-Hola, ¿mi hermano esta despierto?-le preguntó Nicole a la mamá del amigo de su hermano

-Sí, ya lo busco

-Muchas gracias por cuidarlo, es muy amable

Su hermano bajo las escaleras, se despidió y salió

-¿Cómo les fue en la fiesta?

-Bien, ¿y a ti jugando?

-Muy bien

Entramos a la casa y Nicole fue a acostar a su hermano en su cuarto. Le dijo a su hermano que por favor no dijera nada de Tom y le dijo:

-Claro que no le voy a decir nada a mamá, para eso están los hermanos

Nicole cerró la puerta y fuimos a su cuarto para dormir.

 

2 comentarios:

  1. Wuuuju si publicaste!!! :D jaja bueni ya .-.

    Ahahahw la fiesta hay no cuando matt le deci a victoria que la fiesta esta mejor porque ella llego :3 que cueroo jaja y ahaha toom mega lindo con las dos que bonito amigo;3
    Dylan y nicole aww qe bien que se divirtieron.
    El hemano de nicole es un completo tiern, que tu hermano te diga eso*0* jajaja ya lo quisiera yo! .-.
    jaja ya pues espero y publiques pronto besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! viene mucha accion. como estoy en vacaciones estoy super inspirada y tengo muchos capitulos escritos.

      Eliminar